Pastelería OK®
SERVICIO A DOMICILIO EN ZMG SIN COSTO*
(33) 3853-2004
365 días del año 8 a 21 hrs.
Mil razones
festival de rebanadas
Servicio a domicilio sin costo
14 febrero 2017

TE RECOMENDAMOS COMPRAR

CONOCE LA VARIEDAD DE PRODUCTOS OK

Pedidos especiales

Deléitate HACEMOS TUS DÍAS FELICES

Pastelería OK® es una empresa orgullosamente mexicana, en la que trabajamos para ofrecerte productos alimenticios de la más alta calidad (con certificación de la Planta ISO22000:2005) , con el mejor servicio, rodeado de un entorno agradable y cálido en nuestras instalaciones. A través de nuestros productos de línea y de temporada, así como de nuestras constantes promociones, en Pastelería OK® hacemos tus días felices.

Nuestro servicio de excelencia está disponible en más de 35 sucursales en el occidente del país, abiertas y con servicio a domicilio los 365 días del año, para que nuestra marca siempre te acompañe en los momentos de celebración más especiales de tu vida.

Responsabilidad social

Pastelería OK es una empresa líder en la elaboración de pasteles en el occidente de México. Por más de 25 años hemos trabajado para la excelencia en nuestros productos y servicios, la cual nos ha posicionado y mantenido como líderes en el mercado.

Inspirados en llevar a la mesa de nuestros clientes productos de la más alta calidad, a partir de 2018 Pastelería OK se suma a la causa de generar políticas públicas que se trabajarán hacia el 2025 en colaboración con nuestros proveedores para evitar el consumo de huevos provenientes de gallinas criadas en jaula.

SUSCRÍBETE A NUESTRO Boletín electrónico

Al unirte a nuestro boletín te hacemos saber las promociones y beneficios que pastelería OK tiene para cada uno de nuestros suscriptores.